domingo, 9 de septiembre de 2012

Nueva vida ..

hola hermosas estoy haciendo una entrada express solo para decir que me siento muy bien :) el dia de ayer cumpli 21 años y reflexione un poco acerca de lo corta que es la  vida y lo importante que es pensar antes de actuar :O ya 21 años no lo puedo creer.. aun recuerdo el 1er dia de clases en la primaria que rapido han pasado los años y sinceramente no me siento muy satisfecha conmigo misma ...
La verdad es que quiero cambiar, quiero ser mejor valorar mas las cosas tan maravillosas que nos da la vida , quiero meterme al gym quiero comer mas saludable, ( por que ahora que entre a la uni no es posible entrar en estas condiciones jajajaa ) tengo 3 meses para mejorar un poco ... :P tratare de ir haciendo una bitacora de lo que he estado haciendo pues quiero ir anotando mis logros me queria pesar hoy pero no tuve la oportunidad , lo mejor sera que compre una bascula :P .. pero bueno espero que logre mis objetivos ( puesto que no soy muy constante ) .... 
Suerte a todas en este camino a la perfeccion .. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas