viernes, 10 de febrero de 2012

EMOCION!!!!!!!!!!!

Hola chicas , saben el dia de hoy estoy muy emocionada debido a que estos dias he logrado controlar un poco mas mi hambreeeee, ya que tengo bastante motivacion (mas adelante les contare de que se trata) he tomado mucha mas agua , y bueno el dia de antier me pese super emocionada y dije a fuerzas que baje aunke sea un gramo y :O sorpresa SUBI DE PTO PESOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( pero lo que me consuela un poco y lo que me saca de onda y me emociona un poco mas  es que esta mañana al vestirme traia unas prisass que para que les cuento y agarre lo primero que encontre y de repente ya en el camino al trabajo me percate de que me habia puesto un pantalon que pffffffffffffffffff me super apretaba y esta vez me lo puse sin bronkas wowwww no me explico lo sucedido y sinceramente chicas si he notado que me ha disminuido el estomago :S pero bueno seguire insistiendo hasta llegar a la gran meta :D


                                              


                                         
 

                                                    

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas