martes, 28 de febrero de 2012

TENGO UNA DUDITA y estoy triste!!

Hola nenas, la verdad me siento feliz por que me pese y baje kilo y medio, y sinceramente no tome la fentermina por que se me olvidaba simplemente tome mucha agua y le baje a la comida, la verdad me puse un poco flacida pero como me pese me puse feliz y bla bla pero cai nenasss :( cai de nuevo con el maldito refresco con las papas con toda esa bola de estupideces :( me siento fatal anoche cene tacos :S que asko me senti muy mal maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal soy un cerdo lo seee y estoy dispuesta a leer muchas criticas :( :( por que por queeeeeeeeeee :( por que me tuve que caerrrrrrrrrrrrrr siento que todo lo he tirado a la borda me siento fatal y nadie me entiendee que asco :( y bueno tengo una DUDA SOBRE LA CARRERA quiero hacerla pero no se cuanto vale cada cosita alguien podria ayudarme con eso ? porfis algun link o algo asi para ver cuantos puntos vale cada cosa muchas gracias mis amigas creo que solo ustedes me entienden y claro yo las entiendo tambien es algo muy desesperante esto de la estúpida GordURA de mieRda !!  

Las kier0 !! aiosss xO xO










3 comentarios:

  1. muy bien princess!! te FELICITO por bajar de peso :) con respecto a lo otro, todas, pero absoltamente todas las personas cometemos errores.. que nos sirven para aprender y no volver a pisar la misma piedra!! asique NO te mortifiques tanto por los tacos, supongo que ya te habras mortificado lo suficiente, o me eqivoco? jajaja
    acordate, caer esta PERMITIDO, levantarse es OBLIGATORIO!!
    animos!! te mando un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por haber bajado de peso ;) descubrií tu blog y me gustó mucho, si te quieres pasar por el mio es: flotandoporelinfinito.blogspot.com
    Con respecto a lo que comiste no te sientas tan mal, si bueno es una putada con todo el esfuerzo, pero piensa que siempre en un camino te tienes que tropezar para seguir adelante. No te atormentes y continua, que tu puedes. un beso :)

    ResponderEliminar

frases lindas